sábado, 17 de enero de 2015



Capítulo 2:



Cuando me levante me sentí rara, como si alguien me observara. Me levante de la cama confusa, y me dirigí dirección al baño cuando sentí que me observaban.  Me gire bruscamente y no había nadie, cuando llegue al baño seguí con la misma sensación de que me observaban.


Escuche ruidos que venían de la ducha, me acerque silenciosamente y con miedo, sintiendo que lo que iba a encontrar era de todo menos bueno. Al abrir las cortinas de la ducha no podía creer lo que veían mis ojos.



NO HABÍA NADA!!!  



Me sentí ridícula.  (╥︣﹏᷅╥)


Salí del baño un poco extrañada ya que seguía con la misma sensación de antes. Me vestí a toda prisa, baje a la cocina a desayunar cogí mis cosas y me fui a clase.


Pero ahí no acabo todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario