miércoles, 21 de enero de 2015

Capítulo 3:


Cuando llegué al colegio no había nadie, me sentí rara.Llegué a la entrada y había un papel que ponía:

"Hoy Lunes, cancelamos las clases por mal tiempo. Disculpe las molestias"

Miré al cielo y hacía sol. Volví a leer el papel de la entrada.

Leí el papel unas cuatro veces.Cogí y me fui a casa .

Cuando llegué a casa estaba mi madre cocinando, estaba rara,la noté muy pálida. Le hablé pero no contestó.

Me fuí a la habitación, cuando de repente escuché un ruido muy fuerte, bajé a las escaleras a toda prisa y vi a mi madre tirada en el suelo. Cogí el móvil y llamé a la ambulancia,

Cuando llegamos al hospital me dijeron que tenía una enfermedad rara y que necesitaba sangre, yo me ofrecí voluntaria. Cuando me sacaron la sangre para saber si era compatible,me dijeron que nuestra sangre no es compatible,que no era su hija.Me quedé de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario