viernes, 23 de enero de 2015

Capítulo 4:

 Cuando el médico me dijo que la mujer que me crió no era mi madre,me quedé de piedra.

Llamé a mi padre para informarle de lo que había pasado y pedirle explicaciones...

Al despertarse mi madre quise hablar con ella y que me contara la verdad. Me acerqué a su cama,mientras ella bajaba la cabeza.

 Me asusté,ya que eso significaba que era verdad lo que dijo el médico.

Le pedí que me contara la verdad,quería saber quien era.

TODA MI VIDA ERA UNA MENTIRA.



Me contó que mi padre había muerto antes de que yo naciera y que mi madre biológica me dío en adopción por que no me podía mantener por sus problemas con la policía por drogas.

Lo único que se me pasaba por la cabeza era que era hija de una drogadicta...

Le pedí que contara la historia de mi vida, y así lo hizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario