jueves, 19 de febrero de 2015

Capitulo 8:


Dentro de la caja había documentos de mi familia adoptiva,mi familia verdadera y mios...No lo podía creer,había fotos de toda mi infancia,me llevaba vigilando toda mi vida,pero...porque?Que buscaba?
Decidí pasar del tema un par de días,reflexionar y coger fuerzas,guardé la misterios caja debajo de mi cama.
Un par de días después,ya calmada,fui a sacar la caja de debajo de mi cama,pero,NO ESTABA!!!Me preguntaba quien la cogió,ya que nadie sabia sobre ella...Baje al salón,donde estaba mis padres,a preguntarles si cogieran la caja y dijeron que no,que no sabían nada de una caja.Subí a mi habitación,solo se me pasaba por la cabeza quien la cogería y porque?!Era la única pista que tenia sobre mis padres,era lo único que quedaba de Miguel Cuevas.
Tras tirarme en cama a pensar,finalmente me quede dormida.Oí gritos,era mi madre,tenia que ir a cenar.Me levante de cama,pero antes de salir,mire debajo de la cama,y ahí estaba...l..la caja? co..como llego aquí?donde estaabba?
La abrí emocionado al mismo tiempo que nerviosa,al abrirla se me partió el alma.Estaba VACÍA!!!Donde estaban todos los documentos?!!?



No hay comentarios:

Publicar un comentario