lunes, 9 de febrero de 2015

Capitulo 7:

NO HABÍA NADA!!

Ya estaba confirmado, mi padre no había muerto.Pero, donde está? Y por que había un pelo de él en la chaqueta de mi madre la noche de su muerte?
El policía ya llevaba 8 años investigando, hasta que decidió dejar el caso.

Al escuchar a mi madre adoptiva contarme toda esa tragedia no podría evitar llorar.Mataría mi padre a mi madre? No la quería? Que pasó esa noche?... Tenía tantas preguntas sin respuesta...

Mi madre me abrazó y me dijo que no llorara, que me amaba y nunca me dejaría.Palabras que me calmaron.

-3 días después.-

Decidí ir al cuartel de la policía a preguntar por el misterioso Miguel Cuevas.Me dieron su dirección aunque hacía mucho que no trabajaba allí y que no lo veían.Me dirigí a su casa.Allí, me abrió una mujer,me dijo que muriera hace unos años, pero que dejara una caja con el nombre de Elena.Me extrañé,pero me la llevé.Al llegar a casa, subí a mi habitación, abrí la caja y no me esperaba lo que había dentro de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario